miércoles, 29 de noviembre de 2017

Territorio propio


30 comentarios:

  1. Vivir en el otro siendo libre, poblar las hojas en blanco con esencias de suspiros y aceptarse con vivencias firmes y de trazo grueso dibuja sonrisas que nos proyectan a lo eterno.

    Tu cuaderno me alegra los días.

    UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan acertadas tus palabras, Ilduara.
      Si es así, si mi cuaderno te alegra los días, me haces feliz.
      Besos, Ilduara.

      Eliminar
  2. El diario escucha nuestras emociones,alegres o tristes,así mismo nos vamos abriendo a él como ese otro YO que necesita ser escrito.Y ojalá lo podamos hacer hasta que se cansen los dedos!!
    Me ha gustado muchisimo!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que nos hablemos y escuchemos, salimos ganando Gó, nos lean o no :))
      Me alegro que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Cada día puede ser la última hoja.
    Hay que escribir en ella con el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo, Toro, y así lo intento hacer.
      Besos mychos.

      Eliminar
  4. Joder qué bonito texto, y ese escritorio como dicen ahora los jóvenes, es una pasada. Todo lo antiguo ahora gusta más, está de moda y vale una pasta.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo, verdad? :)), una pasada, si, jajajaja
      Gracias Rafa y un beso.

      Eliminar
  5. ¡ Que bonito Carmela ! Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Un poema que tiene toda una historia vital en sus versos! Preciosa la idea del poema adornando la foto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso todo, Carmela!
    Texto, escritorio de mil historias y ese cuaderno como una vida. Gracias por abrir ese agujerito desde el que poder verte ;)
    Besos y abrazo bien grandote, que aquí ya hace frío por fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maquinista!!, gracias a ti por entrar por él :)), a mí me encanta que lo hagas.

      fresquito por fin!!!, aquí también han bajado mucho las tempertauras, pero ya me apetecía.
      Un abrazo grande y mil besitos.

      Eliminar
  8. Maravilloso y fructífero territorio, en el que sembrar esos latidos que alimentan piel y alma… Allí donde volcar (ser) y Ser en intensidad…

    Precioso, mi querida Carmela… Un placer!

    Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, y así lo siento, latidos que alimentan el alma.
      Un abrazo y mi cariño :))

      Eliminar
  9. Madre mía pero qué bonito lo que has escrito y con esa imagen tan bella, para quedarse por aquí un rato saboreando tu entrada.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes un rato María :))
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Ha sido todo un placer leer tan bellas palabras Carmela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Decido decido!!... Aunque ya te conozco bastante... :))))

    Y es que por un lado, clara como el agua que baña tus pies, gaditana. Y por otro... libro abierto a quien está dispuesto a leer-te.

    Fuerte abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanti, avanti!!! jajajaja
      Y no es lo mismo?? :))

      Abrazo, fuerte, Ernesto.

      Eliminar
  12. La Vida entera es un interrogante que nunca podremos descifrar, aunque lo intentemos desesperadamente.
    Un beso, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cada día nos enfrentamos a un reto.....pasito a pasito, mi querida Tecla.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Parece que usted y yo compartimos un sitio en el club de la espera, pero últimamente pienso que tiempo de ya no esperar.

    Un beso
    JK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy por el Epílogo, pero seguro que a ti te quedan muchas hojas en blanco, JK. No las desperdicies.
      Un beso.

      Eliminar