domingo, 13 de agosto de 2017

Susurros blancos dejados en el viento





Estos versos no son versos
no dejes que te engañen
son solo palabras blancas
dejadas en el  viento
Un circulo de palabras
Un puñado de palabras
cargadas de sentimientos
y susurradas al viento
Al viento amigo
al viento cómplice que llevará
mis palabras
y rozará tu oído
Como quien no quiere
Como quien no sabe
Porque así se lo he pedido
Un roce que besara tu oído
Un roce que dejará un susurro
Un susurro como un ligero golpe
Un golpe de suaves sonidos
Sonidos envueltos en palabras
Palabras desordenadas
Palabras que no te dirán nada
porque no es ese su destino
No son frases ni son versos
recuerda ya te lo dije
son solo susurros blancos
cargados de sentimientos
que dejará el viento
al rozar tu oído
para que allí crezcan y germinen 
convertidos en hermosos sueños
porque así se lo he pedido.
Sueños que siempre te abracen 
sueños que te acompañen.

29 comentarios:

  1. Versos blancos que manifiestan pasión en terciopelo calado de labios.

    Nunca dejan de sorprenderme tus fotos, se transpira la sensibilidad de quien sujeta la cámara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilduara, me alegra especialmente verte en esta tarde. Me preguntaba cómo estarías.
    Versos blancos, palabras blancas, susurros blancos :))
    Esas flores en concreto, ambas, me gustan especialmente y nunca me canso de fotografiarlas. Me gusta que te gusten.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy bien Carmela. Hoy pasé el día en el campo con mi familia, fue estupendo.

      Gracias.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Me alegra saberlo, Ilduara, y que fuera un buen día.
      :))
      Gracias a ti por compartirlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. No le pondré nombre a lo que escribes, pero dèjame que le ponga un adjetivo: MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, si te gusta me alegra, y para mí eso es más que suficiente :))
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Yo me permito el derecho a quedarme con esos susurros blancos(mi color preferido)y sentir la mar en ellos,y notar en mi rostro la brisa y acariciar las flores blancas que generosas brotan hasta en agua salada.
    Precioso poema,amiguca.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tu color preferido sea el blanco, te pega ese color, así que adjudicados los susurros blancos :))
      Es increíble esas flores junto al mar, verdad, en plenas dunas. A mí siempre me impresionan.
      Me alegra que te guste!
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Que flores tan preciosas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. La buena luz lateral y las sombras originadas conforman unas fotografias muy agradables de observar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz del atardecer en las dunas es preciosa, al menos a mí es uno de los momentos que más me gusta.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Un placer visitarte.

    Te dejo un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hoy te has lucido con largueza, amiga! En palabras e imágenes.

    Me preguntaba, antes de leerte, que dónde crecen esa plantas, flores y detalles que compertes? ¿En qué playas de esta tierra crecen esas bellezas de hoy? Cierto que el gusto en fotografiarlas ya es cosa tuya, crear ese ambiente, y acompañarlas del sonido de tu voz..., que si bien inaudible desde aquí :)))) algo llega al imaginarte declamando!

    Fuerte abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, jajajaja mejor léeme a escucharme, lo mío no es la declamación :)) Estas bellezas crecen en la playa del Faro de Trafalgar, en los Caños de Meca (Cádiz), la flor blanca es la azucena de la mar, (lirio de mar, narciso de mar), a que es preciosa!! florece en junio, julio agosto hasta septiembre, así que todo el verano disfrutando de ella. Es increíble verla entre las dunas!!

      Un fuerte abrazo, Ernesto!!

      Eliminar
  9. Es tan hermoso lo que expresas con tus imágenes, tan conmovedor lo que transmiten tus palabras!
    Solo puedo darte las gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo a ti por tus palabras siempre tan cariñosas y cálidas Lunaroja.
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Palabras muy bien dejadas. Hacéis un buen equipo con el viento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos entendemos el viento y yo :))
      Un beso, Macondo

      Eliminar
  11. Susurros hermosos que soplan desde tu corazón.

    Un poema precioso.

    Gracias por tus palabras.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso es volver a leer de nuevo lo que sale de tu corazón.
      Esas palabras también la susurro mi corazón :))
      Besos de bienvenida Toro

      Eliminar
  12. Seguro sentirá ese roce como caricia divina.
    Desbordas generosidad en este poema.

    Qué bonitas esas flores y esos tallos creciendo entre la arena.
    Buen día,linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo sienta :))
      Me encantan y las fotografío tanto como a las olas, jajajaja, las tengo ya aburridas.
      Qué me alegra verte de nuevo, lo sabes?
      Un besazo

      Eliminar